• Lograr la formación integral y armónica de los estudiantes de tal forma que facilite la motivación para la solución de problemas.
  • Desarrollar las habilidades comunicativas básicas para leer, comprender, escribir, escuchar, hablar, y expresar correctamente el español.
  • Proporcionar un verdadero ambiente educativo integrador y comprometido con la superación personal de cada alumno en reafirmar su sentido humano dentro del medio social en que vive.
  • Ampliar y profundizar en razonamiento lógico y analítico para la interpretación y solución de problemas de la ciencia, la tecnología y la vida cotidiana.
  • El estudio científico del universo, de la tierra, de la organización política, del desarrollo económico del país y sus regiones, bajo las diversas manifestaciones culturales de otros pueblos.
  • Propiciar el conocimiento y la comprensión de la realidad nacional, para consolidar los valores propios de nuestra identidad colombiana, tales como: la democracia, la solidaridad, la justicia, y la convivencia entre los miembros de una comunidad que busca su ayuda mutua.
  • Ofrecer la capacitación básica inicial para el trabajo y la preparación adecuada para vincularse al sector productivo ofreciendo las posibilidades que les permitan a nuestros estudiantes el ingreso a la educación superior.

Encuéntrenos